Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La romántica pedida del soriano David Serrato a Irene Villa: ¡Se casan!

La romántica pedida del soriano David Serrato a Irene Villa: ¡Se casan!

Actualizado 23/05/2023 20:31

La pedida se produjo mientras cantaba Rebeca Brown, quien fue, según el futuro marido, su “madrina de pedida” y quién además “puso su voz en la discoteca ‘Hi’ de Ibiza en el íntimo momento de entregar el anillo”.

El pasado viernes, 19 de mayo, la pareja anunció que se habían comprometido. Lo hacen tras dos años de relación en los que se les ha podido ver en las Redes Sociales compartiendo momentos y mensajes de lo más románticos.

La pedida fue todo una sorpresa para la periodista, pues se encontraba presentando, como lleva haciendo otros años, la III Edición del Ibiza Inclusion Fashion Day, una ceremonia que se ha dado a conocer por ser la primera 100% inclusiva en el mundo.

El coach soriano hincó rodilla en el backstage del evento haciéndole entrega de un espectacular anillo. Durante los conciertos se pudo ver a Irene muy emocionada escuchando cantar a Rebeca Brown, quien fue, según el futuro marido, su “madrina de pedida” y quién además “puso su voz en la discoteca ‘Hi’ de Ibiza en el íntimo momento de entregar el anillo”.

Tras comprometerse ambos se han dedicado palabras de amor. Irene Villa escribió en su Instagram junto a una foto tomada minutos después de decir que sí:

“Sí, quiero @davidserrato_com!! ?

Elegiste el mágico momento: “Believe in dreams” mi canción desde hace muchos años (y cuya letra cobró mucho más sentido desde que apareciste en 2021) cantada en directo por la mismísima @rebekabrown en un evento CON ALMA como es @ibizainclusion FASHION Day, un desfile de personas que no son ordinarias, sino extraordinarias, y vestida de @silviafernandezatelier

Como tú dices: se alineó todo para el momento mágico que hacía meses que planeabas.

3 días después sigo levitando!

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS #nienmismejoressueños #siy1000000vecesSI”.

Por su parte David Serrato, le ha dedicado un par de posts, siendo una de ellas un vídeo de la noche con algunos de los momentos más especiales de la pareja y que está acompañado de las siguientes palabras:

“Es un placer compartir la felicidad de un momento, que es una celebración de querer mirar juntos a un futuro que vemos con mucha ilusión y ganas de ser disfrutado.

Admiro a Irene como mujer, persona, madre, hija, profesional y ahora todavía un poco más cómo pareja

Gracias por ser mi compañera de camino “

La otra publicación es la frase de motivación “El compromiso de pareja genera una fuerza conjunta para enfrentar cualquier cosa”. Y acompañada de las siguientes palabras: “Encontrar una pareja a la que admires, con la que te ilusiones en crear un futuro conjunto, es una de la grandes experiencias de la vida #compromiso#undiaespecial”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...