Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural continúa con sus conferencias, esta vez sobre educación financiera

Caja Rural continúa con sus conferencias, esta vez sobre educación financiera

Actualizado 24/05/2023 16:53

La cita, también en la Casa del Agricultor, es este jueves a las ocho de la tarde, con carácter gratuito.

Caja Rural de Soria continúa su compromiso social al impulsar una nueva charla dentro de las actividades realizadas por el Aula de Educación Financiera en colaboración con la Cátedra de Innovación y Conocimiento.

En esta ocasión, la temática que se abordará es 'Educación financiera', sin duda un tema de gran relevancia en la actualidad. El encargado de impartir la charla es Ismael Ruiz, director de negocio de Caja Rural de Soria. El evento tendrá lugar mañana jueves, a las 20:00 horas, en la segunda planta de la Casa del Agricultor.

El objetivo de esta sesión es aportar contexto básico a los interesados en esta temática para que puedan desenvolverse dentro del ámbito de las finanzas y así adotar las mejores decisiones. La cooperativa de crédito soriana tiene como visión contribuir al bienestar de la sociedad y considera fundamental que las personas estén informadas y preparadas para hacer frente a todos los asuntos que estén relacionados con sus economías particulares.

Caja Rural de Soria invita a todas las personas interesadas en tener conocimientos sobre educación y habilidades financieras. Durante la ponencia, serán ofrecidos consejos y estrategias para adquirir contexto dentro del ámbito financiero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...