Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda Music in the Woods volverá en julio de 2024

Covaleda Music in the Woods volverá en julio de 2024

Actualizado 24/05/2023 20:31

Los organizadores llegan a un acuerdo con las administraciones y con entidades como Caja Rural para la celebración de este evento musical en Pinares

Tras la interrupción de la edición de este año, la organización ha confirmado que el festival Covaleda Music regresará con su segunda edición en verano de 2024 al Raso de la Nava y muy pronto se anunciarán las fechas definitivas.

Después de varias reuniones de la organización con el Ayuntamiento de Covaleda, Diputación de Soria y la Junta de Castilla y León, además de otros entes privados como Caja Rural de Soria además de ASOPIVA (Asociación de Pinares del Valle) y el marchamo regional Tierra de Sabor, se ha tomado la decisión de continuar con el proyecto gracias al apoyo brindado por estas entidades.

El apoyo de las administraciones junto a varios patrocinadores harán posible la vuelta del festival, para el que ya se está trabajando en los preparativos de una nueva edición que superará con creces lo vivido el pasado verano.

En septiembre se darán a conocer las primeras noticias del también llamado Covaleda Fest 2024, que promete volver a posicionarse como uno de los grandes referentes del panorama nacional de festivales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...