Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago García, respaldado por Fernández Carriedo, presume del apoyo de las empresas de Almazán

Santiago García, respaldado por Fernández Carriedo, presume del apoyo de las empresas de Almazán

Actualizado 24/05/2023 22:25

El Partido Popular de Almazán destaca la importancia de respaldar y fomentar el sector empresarial para crear empleo que fije población e impulse el crecimiento del municipio y de toda esta demarcación.

La candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Almazán, encabezada por Santiago García, ha estado hoy arropado por gran parte del sector empresarial del municipio, que ha acompañado al consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, en la visita a las nuevas instalaciones de la empresa Transagro.

García ha agradecido la presencia de casi un centenar de empresarios a este acto, destacando la importancia de dar el paso a la política para gobernar el Ayuntamiento adnamantino, con el respaldo de la mayoría de los vecinos, para mejorar la calidad de vida y fomentar el desarrollo de empresas que creen empleo y fijen población para impulsar el crecimiento del municipio y de toda la comarca.

Carriedo ha destacado el compromiso del gobierno regional que se materializa en ayudas, como las últimas concedidas a dos empresas de Almazán por un elevado importe que les va a servir para fomentar los proyectos de inversión en pymes.

También ha lamentado Carriedo que el ayuntamiento de Almazán no haya conseguido una subvención en el marco de la convocatoria al amparo del ICE para una ampliación de suelo industrial que solicitó, al no cumplir con las bases de la convocatoria, concretamente por no tener aprobados los instrumentos de planeamiento tal y como requiere la orden de bases.

"El Partido Popular, no solo habla bien de los empresarios", ha destacado Carriedo, "sino que los apoya porque son la base de la creación de riqueza y de empleo, y una administración pública, como el Ayuntamiento de Almazán, debe tener claro que si quiere futuro para su territorio es apoyando a las empresas y a los emprendedores y eso lo tiene muy claro el candidato popular, Santiago García, puesto que viene del sector empresarial a la política, está acostumbrado a hablar poco y a hacer mucho".

En la visita a las instalaciones de la empresa y al encuentro con los empresarios también han estado presentes todos los miembros de la candidatura del Partido Popular, acompañados por la vicesecretaria autonómica de Desarrollo Rural y Despoblación, Yolanda de Gregorio, y del procurador popular, Pedro Antonio Heras.

Carriedo ha agradecido al candidato su paso a la política, desde la gestión de sus empresas, por tener claro las prioridades para la villa adnamantina, que no son otras de que crezca con más empresas, más empleo y, en definitiva, más oportunidades para hacer de Almazán un lugar mejor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...