Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lloverá en Soria, pero no lo suficiente

Lloverá en Soria, pero no lo suficiente

Actualizado 24/05/2023 08:04

La AEMET apunta a un 100% de probabilidades de precipitaciones para este miércoles.

Todo apunta a que lo que se preveía como una semana pasada por agua va a quedarse tan solo en unos días en los que han caído cuatro gotas, por lo menos esto es lo que ha sucedido hasta ahora. Para este miércoles, 24 de mayo, la Agencia Estatal de Meteorología vuelve a pronosticar lluvias de carácter tormentoso. Entre las 12:00 y las 18:00 horas sitúa en un 100% la probabilidad de precipitaciones. Eso sí, de llegar, estas lluvias previstas serán intermitentes y escasas.

Esta inestabilidad relativa continuará reinando en los cielos sorianos, pero se espera que el grueso de las precipitaciones comience a descargar en la provincia a partir del viernes. Desde entonces y hasta el lunes seguirá lloviendo, dejando eso sí, espacios en los que también lucirá el sol.

Volviendo a este miércoles, las temperaturas se mantienen en la misma línea. Las máximas podrían subir hasta los 22 grados y las mínimas no bajarán de los 8 positivos. El viento soplará de componente norte y alcanzará rachas máximas de 35 kilómetros por hora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...