Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salen a subasta diversos materiales y vehículos de la Junta en Soria por 65.000 euros

Salen a subasta diversos materiales y vehículos de la Junta en Soria por 65.000 euros

Actualizado 26/05/2023 21:00

Los boletines oficiales de la provincia y de Castilla y León reflejan la enajenación de estos bienes en dos lotes por separado.

Los boletines oficiales de la provincia y de Castilla y León anuncian este viernes la subasta pública de bienes inmuebles de subasta pública para enajenación de determinados bienes muebles, formados por chatarra procedente fundamentalmente de la retirada de elementos funcionales de las carreteras titularidad regional, así como determinados vehículos y otros componentes de éstos, adscritos a la flota del Servicio Territorial de Movilidad y

Transformación Digital de Soria.

Se trata de dos lotes que están valorados en su conjunto en 65.452 euros, divididos en un primero con un precio estimado de 57.000 euros para chatarra, con un peso de 250 toneladas. Mientras, el segundo, que consta de 15 vehículos así como repuestos como ruedas o baterías, tanto las dedicadas a automoción como para repetidores de telecomunicaciones, tiene una cuantía de 8.252 euros.

La subasta tendrá lugar el 11 de agosto de 2023, a las diez de la mañana., en la sala de juntas del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Soria.

Los bienes a enajenar se encuentran en las instalaciones del parque de maquinaria que la Junta tiene en Almazán.

El anuncio en el Bocyl y en el BOP puede ser consultado, respectivamente, en este enlace y aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...