Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Kit Digital soriano: 500.000 € para modernizar el hardware de las empresas

El Kit Digital soriano: 500.000 € para modernizar el hardware de las empresas

Actualizado 26/05/2023 20:15

La Diputación aprueba esta línea de subvenciones que es "completamente independiente" de otras convocatorias destinadas a la digitalización.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado una nueva línea de subvenciones que nace con el objetivo de ayudar a la digitalización de las empresas sorianas. Recibe el nombre de Kit Digital y es "completamente independiente" de otras convocatorias con nombre similar de ámbito estatal, según ha explicado Benito Serrano.

La insitución provincial reserva una partida de 500.000 euros de fondos propios para la modernización de equipos, "principalmente del comercio soriano que ahora tiene la necesidad de salir fuera de la provincia", ha puntualizado el presidente de la Diputación de Soria.

A estas subvenciones podrán acceder todas las empresas ubicadas en alguna localidad soriana, incluida la capital. El único requisito es que se trate de pymes con menos de 10 trabajadores o autónomos. La Diputación financiará la adquisición de hardware, es decir, equipos informáticos y de telecomunicaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...