Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morales: "Toca afrontar los errores. Mantenemos el compromiso y la responsabilidad de volver al fútbol profesional”

Morales: "Toca afrontar los errores. Mantenemos el compromiso y la responsabilidad de volver al fútbol profesional”

Actualizado 27/05/2023 23:47

El máximo representante de la entidad ha indicado que “quizás nos confiamos en el mercado de invierno, ya que igual deberíamos habernos reforzado”.

El presidente del Numancia, Santiago Morales, ha comparecido tras consumarse el descenso de categoría. Este, con un rostro serio, ha entonado el “mea culpa”, asegurando que esta caída a los infiernos no ha sido tan solo consecuencia de este partido, “si no de la mala racha que acumulamos”.

En ese sentido, este ha asumido la responsabilidad por lo ocurrido: “Lo más duro es ver a esos niños desconsolados. Me duele mucho. Mil disculpas y decirle que el compromiso existe. Tenemos que afrontar nuestras equivocaciones y poner el pecho ante las balas ”.

De la misma manera, el máximo responsable de la entidad ha afirmado que “igual nos confiamos en el mercado de invierno, momento en el que podíamos habernos reforzado más”. En esa dirección, Morales ha apuntado que “pensábamos que con los recuperados podíamos luchar por el play off”. A tal efecto, ha incidido en que el equipo ha estado toda la temporada en la zona media, teniendo el play off a un triunfo, “aunque al final todo se ha derrumbado”.

Por último, Morales ha recalcado su compromiso con el club, destacando que se va a confeccionar un muy buen equipo para volver a Primera RFEF y “para regresar cuanto antes al fútbol profesional”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...