Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los mejores momentos del Bowl y el Test de Soria Noticias

Los mejores momentos del Bowl y el Test de Soria Noticias

Actualizado 27/05/2023 16:16

Risas, sorpresas, secretos desvelados y algún que otro concierto. El Especial Elecciones de SN nos ha dejado decenas de buenos momentos que hemos recopilado en un vídeo muy especial.

A lo largo de esta campaña electoral, en Soria Noticias hemos tratado de presentaros el lado más humano de los candidatos a convertirse en vuestros alcaldes. Sabemos que os ha gustado y que algunos, hasta os habéis enganchado. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un vídeo con los mejores momentos que nos han dejado el Bowl y el Test de Soria Noticias a lo largo de estas semanas.

Más de dos decenas de candidatos y cientos de risas y secretos desvelados después, la campaña ha llegado a su fin. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestras entrevistas, análisis y contenido para redes sociales. Si queréis vivir las elecciones con nosotros, no dudéis en conectaros a nuestro directo del 28M, desde primera hora de la mañana hasta que todo esté decidido. Gracias por confiar una vez más en Soria Noticias y esperamos que disfrutéis de este recopilatorio.

@sorianoticias Revive los mejores momentos del Bowl y el Test de Soria Noticias #elecciones #28M #soria #sorianoticias #bowldesn #elbowldesorianoticias #testsorianoticias ? Emotional (Instrumental) - BLVKSHP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...