Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN | Imágenes: Una pelea multitudinaria junto a Los Pajaritos se salda con al menos un herido y un detenido

AMPLIACIÓN | Imágenes: Una pelea multitudinaria junto a Los Pajaritos se salda con al menos un herido y un detenido

Actualizado 13/11/2023 21:20

El incidente se ha producido en los momentos previos del partido decisivo entre Numancia y Cornellá en la que ambos conjuntos se juegan su permanencia en la categoría.

A las 17:57 de la tarde se ha producido una pelea multitudinaria en la calle José Tudela, en el marco de la previa del encuentro entre Numancia y Cornellá que decidirá en los Pajaritos la permanencia en la categoría de ambos clubs.

Según Emergencias de Castilla y León, la contienda se ha saldado con, al menos, un varón de 40 años herido leve con un golpe en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos ha acudido una UVI móvil que le ha trasladado al hospital.

Fuentes de Subdelegación de Gobierno han confirmado a este medio que el incidente ha acabado con un detenido tras la intervención de la Policía para disolver la contienda. Sin embargo, testigos presenciales aseguran haber visto a los cuerpos y fuerzas de seguridad reteniendo e identificando a varias personas. El amplio despliegue policial que acompañaba al encuentro no ha sido capaz de evitar los incidentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...