Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: El XI Festival de Canto Coral Ciudad de Soria llega a su recta final

Fotos: El XI Festival de Canto Coral Ciudad de Soria llega a su recta final

Actualizado 28/05/2023 20:26

Ayer tuvo lugar en el Aula Magna Tirso de Molina el concierto de la coral Landarbaso Abesbatza de Guipúzcoa. La clausura del festival tendrá lugar el próximo 1 de junio en este mismo espacio, de la mano de la agrupación Christophorus Kantorei Altensteig de Alemania.

El XI Festival de Canto Coral Ciudad de Soria sigue avanzando y llega a su recta final. Ayer, los presentes en el Aula Magna Tirso de Molina disfrutaron de un espectacular concierto de la coral Landarbaso Abesbatza de Guipúzcoa. Con un repertorio variado que incluye canciones religiosas y piezas en inglés y en euskera, los vascos deslumbraron al público soriano, que llenó el Aula Magna. El coro terminó su actuación con una emocionante canción sudafricana que aprendieron de un coro de ese país durante un festival en Francia y que hizo saltar las lágrimas de alguno de los asistentes.

El próximo concierto, último de esta XI edición del Festival, será este jueves 1 de junio, a partir de las 20:00 horas también en el Aula Magna Tirso de Molina. El coro invitado para clausurar estas jornadas musicales será la agrupación Christophorus Kantorei Altensteig de Alemania. El programa incluye desde piezas religiosas hasta canciones actuales y 'detallitos' en español. Esta cita contará también con la actuación de soprano y pianista.

Consulta aquí todos los detalles y el programa del XI Festival de Canto Coral Ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...