Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis medallas para el Kodokan Soria en el torneo de judo de Logroño

Seis medallas para el Kodokan Soria en el torneo de judo de Logroño

Actualizado 29/05/2023 17:31

Nueve deportistas del club soriano acudían a la capital riojana obteniendo tres oros y otros tres bronces, además de un trío de quintos puestos.

Este fin de semana se celebraba la segunda edición del torneo Kyomu Ciudad de Logroño, organizado por el gimnasio de judo Samurái y la Federación Riojana de Judo.

El evento deportivo contó con la participación de 250 judokas procedentes de los clubes de La Rioja, Cantabria y Castilla León y donde el Judo Club Kodokan de Soria se desplazó con nueve judocas de categorías alevín y benjamín. Los sorianos se colgaban tres medallas de oro, otras tres 3 de bronce y un trío de quintos puestos.

Los oros fueron para Gabriel Mateo y Rodrigo Rupérez en alevín y para Axel Ramírez en benjamín; los bronces para Naiara Arribas, Juan Sanz y Adrián Fernández, todos ellos Alevín y los quintos puestos y a las puertas de las Medallas para Pablo Campos, Ángela Paredes y Álvaro Sanz.

Con esta competición el Judo Club Kodokan da por terminada la Temporada que, en líneas generales, ha tenido un balance muy positivo, con un gran número de torneos disputados y también en lo que es la cosecha de metales en los mismos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...