Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anabel Pantoja nos enseña el trocito de Soria que se puede disfrutar en Canarias

Anabel Pantoja nos enseña el trocito de Soria que se puede disfrutar en Canarias

Actualizado 01/06/2023 16:42

Es una de las imágenes más sorprendentes y bellas del archipiélago.

Puede ser una de las vistas más espectaculares y sorprendentes de Canarias por su arrolladora naturaleza y lo escarpado de su paisaje, alejado de las habituales y paradisiacas playas de arena negra. Anabel Pantoja, influencer reconvertira en embajadora de las islas, ha aprovechado el Día de Canarias para mostrar los paisajes más bellos de su "segunda tierra" a sus 1.700.000 seguidores.

Entre las historias que ha subido a Instagram se ha colado una que ha sorprendido a todos los sorianos. En ella se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja sentada de espaldas sobre una roca que sirve de mirador hacia un embalse rodeado por una auténtica explosión primaveral.

Se trata de la presa de Soria, un embalse que se encuentra junto a la población que le da nombre, entre los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Es la mayor presa, por altura y volumen, de las que se encuentran en el archipiélago y se construyó en un periodo de 10 años, entre 1962 y 1972.?

Como curiosidad, añadir que esta presa de Soria ostenta el récord de ser la única presa de Gran Canaria que no ha rebosado nunca, de hecho sólo se ha llenado hasta menos de la mitad de su capacidad.

Anabel Pantoja nos enseña el trocito de Soria que se puede disfrutar en Canarias | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...