Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria cierra una exitosa temporada

El BM Soria cierra una exitosa temporada

Actualizado 01/06/2023 11:45

En el club que preside Carlos Heras ya trabajan para el próximo curso sin olvidar las categorías inferiores.

Una vez pasada la resaca de la fase de clasificación para División de Honor Planta, en la que el primer equipo del Balonmano Soria dio una gran imagen obteniendo la segunda plaza, por debajo del KH7 Granollers, en el club amarillo dan por finalizada este curso 2022-2023.

Pese a haber haber sido una gran temporada, existe cierto "sabor agridulce", ya que la victoria en la fase de ascenso pudo haber sido conseguida. Aún así lograba ser segundo de su fase rubricando una gran actuación.

En el club se han mostrado satisfechos con la trayectoria mostrada por parte de los pupilos de Jordi Lluelles, que continuará en Soria para 2023-2024. Ahora toca concretar un nuevo grupo con el que al menos revalidar el éxito de la temporada ya concluida. "Habrá nuevas caras, ya que por un lado las decisiones técnicas y por otro las decisiones personales de los jugadores, determinarán esos posibles cambios en la composición de la plantilla que a primeros de agosto iniciará esa nueva temporada", indican en el club.

En otro orden de cosas, balance igualmente positivo para el bloque femenino en la Primera Nacional de Castilla y León, un curso temporada en la que las integrantes del Cañada Real Balonmano Soria, aún con su bisoñez competitiva, han sabido cuajar grandes partidos y obtener resultados encomiables. Ya se está trabajando en la confección del equipo para esta próxima temporada y para ello se invita a todas aquellas deportistas que tengan interés en formar parte del bloque a que se pongan en contacto con el club.

Y por último, en la entidad siguen trabajando con ahínco en la formación de ese equipo inclusivo para lo que se invita a formar parte del mismo. No es necesario que soliciten su inscricpión a través de ningún colectivo concreto, ya que es una actividad totalmente dependiente del club, aunque este tipo de agrupaciones también colaboran con la iniciativa para sumar efectivos.

En el ánimo de seguir creciendo, el BM Soria anima del mismo modo a los menores, a partir de los seis años, a probar en este deporte del balonmano a partir de septiembre, bien a través de la escuela de balonmano para los más pequeños o en los equipos federados en edad infatil que compiten en los Juegos Deportivos de la Rioja, con partidos oficiales que se disputan los sábados por la mañana.

"Así empezaremos una nueva temporada en la que seguiremos necesitando de la fuerza y el apoyo, tanto de nuestro público y seguidores como de nuestros patrocinadores y siempre pensando en conseguir cotas mayores, sabiendo de nuestraslimitaciones y humildad que, como muchas veces hemos demostrado, terminan siendo nuestra mayor fuente de fuerza y mayor virtud", apuntan en la entidad que preside Carlos Heras.

Por último, en el club han querido agradecer a todos aquellos que de una forma u otra han apoyado y han creído en este proyecto deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...