Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias tiene el 2x1 que necesitas para sobrevivir a este junio

Soria Noticias tiene el 2x1 que necesitas para sobrevivir a este junio

Actualizado 01/06/2023 09:44

El número 140 de nuestro periódico en papel incluye un doble especial. Elecciones municipales y San Juan para que estés completamente informado.

Este 1 de junio, Soria Noticias vuelve a la calle con su periódico en papel y lo hace redoblando esfuerzos. Sus 48 páginas incluyen un doble especial con toda la información que necesitas para sobrevivir al mes.

La primera parte del periódico se dedica analizar en profundidad el resultado de las elecciones municipales y lo que está por venir no solo en la capital, sino en cada rincón de la provincia. La Diputación, y la polémica sobre el reparto de votos, también tiene un espacio propio.

San Juan 2023 protagoniza la otra mitad del número 140 de Soria Noticias. En ella conocerás a las 12 parejas de jurados, su motivación para asumir tal responsabilidad y la historia en común de los alcaldes de barrio. Te explicamos la reestructuración de los barrios y, de la mano de José Luis Ruiz López, sacamos a la luz historias y curiosidades que no podrían quedar en el olvido.

Los Pasatiempos, San Juan Edition, pondrán a trabajar en familia a grandes y pequeños.

Pero, por si todo esto te sabe a poco, Soria Noticias no olvida sus secciones habituales. Peso especial adquieren los Deportes, con las tristes noticias que llegan desde Los Pajaritos tras el descenso del CD Numancia a 2RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...