Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la provincia

Continúa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en toda la provincia

Actualizado 03/06/2023 08:57

Las temperaturas serán agradables con máximas de 21 grados y mínimas de 8.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo el aviso amarillo por lluvias y tormentas en toda la provincia de Soria. Estas precipitaciones caerán a partir de las 11:00h, respetando a primeras horas de la mañana del día. El cielo estará cubierto en toda la provincia, aunque será más intenso en el norte. Además, habrá zonas como El Burgo de Osma, Almazán o Ágreda que despierten con ligeras nieblas que se irán disipando según avance la jornada.

Por la tarde crecerá abundante nubosidad de evolución, tendiendo a despejar al final del día. Chubascos vespertinos, acompañados de tormenta y ocasionalmente con granizo, que probablemente comenzarán en áreas de montaña y tenderán a desplazarse hacia el oeste. Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Vientos variables flojos. Asociadas a los fenómenos tormentosos podrán registrarse rachas fuertes.

En cuanto a las temperaturas serán primaverales. Rondarán los 21 gados de máxima de forma generalizada, aunque el puntos como Langa de Duero alcanzarán los 23. En cuanto a las mínimas se mantendrán entre los 7 y los 8 grados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...