Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Europea de Viviendas construirá los pisos del trinquete

Europea de Viviendas construirá los pisos del trinquete

Actualizado 02/06/2023 17:31

La Junta de Gobierno Local aborda la propuesta por la que la constructora prevé una inversión de 1,7 M€.

Este viernes, el alcalde Carlos Martínez Mínguez ha dado cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno donde ha avanzado acerca del proyecto de construcción de 12 viviendas y la recuperación del trinquete en la calle Zapatería.

El regidor ha adelantado que ya se tiene propuesta de adjudicación a la empresa Europea de Viviendas por 1,7 millones de euros más IVA para el trinquete y que la previsión es llevar a cabo otra Junta de Gobierno la próxima semana para acelerar toda la tramitación. Como es sabido, esta obra, que lleva la denominación 'Rehabilitación del inmueble sito en Calle zapatería nº 12 de Soria', conforme al proyecto redactado por Sergio Louzan Saavedra, está destinada a la Estrategia DUSI Soria Intramuros, cofinanciado al 50% por el FEDER de la Unión Europea, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020, dentro del Eje 12: Desarrollo Urbano.

“Comenzamos la primera Junta de Gobierno de la legislatura como acabamos la última con esa apuesta por la ejecución de los proyectos y el alto volumen inversor", ha referido el alcalde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...