Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras en las travesías podrían comenzar este mes

Las obras en las travesías podrían comenzar este mes

Actualizado 02/06/2023 17:40

En breve será rubricada del acta de replanteo que afecta a un proyecto con el que rehabilitar las calzadas de titularidad estatal a su paso por la capital.

En la rueda informativa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria, el alcalde se ha referido al proceso de tramitación sobre las travesías de la capital. "Ayer mismo tuvimos la oportunidad de tener una reunión en Madrid, en Fomento, en el que nos informaron también de la firma del contrato de las travesías y la inminente firma del acta de replanteo e inicio de las obras”, ha indicado.

El proyecto, que contempla intervenciones en calzadas dentro del casco urbano de la ciudad, avanza con la previsión de que las labores comiencen, en principio este mismo mes.

Con respecto a otros asuntos abordados hoy en el Consistorio, en el área de protección social ha sido aprobada la propuesta de prestaciones económicas correspondientes al mes de junio de 2023 por un importe total de 34.256 euros.

En el área de Urbanismo, se ha dado luz verde a distintas ayudas de eco-inversión en la calle Pedro Jiménez Santiago (368 euros), San Juan de Rabanera, (10.818 euros), Plaza de San Pedro (1.587), calle Arboleda (6.373) y calle del Común (4.207). Por otro lado, se ha aprobado el proyecto básico y concedido la licencia de obras para una vivienda unifamiliar en Travesía San Pelegrín.

Para acabar sea han adjudicado los contratos de los servicios de actividades medioambientales para los proyectos Arqueopeques y Valonsadero Aventura y la celebración de campamentos de verano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...