Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué tiempo hará en el ‘Desencajonamiento’? Esta es la previsión para el día de mañana

¿Qué tiempo hará en el ‘Desencajonamiento’? Esta es la previsión para el día de mañana

Actualizado 02/06/2023 19:07

Se prevén precipitaciones desde las 12:00h hasta las 20:00h, que serán más intensas durante las horas centrales del día.

El tiempo estos últimos días ha estado “loco” y de lo más impredecible. Hemos pasado de llevar abrigo a que vuelva a hacer sol por la mañana, y de pronto y sin previo aviso a caer granizo o trombas de agua durante unas cuantas horas. Es por ello que lo que pasará mañana es un misterio. Aún así, hemos mirado la previsión del tiempo para que vayas preparado a Valonsadero. Eso sí, ya te recomendamos que metas el chubasquero en la mochila si no quieres tener que recurrir a las socorridas bolsas de basura.

Según la previsión de AEMET, el cielo estará cubierto amenazando con precipitaciones, aún así durante las primeras horas el tiempo parece que respetará, por lo menos durante la llegada de los toros. La temperatura a las 8:00h, momento en el que se desencajonan los novillos en El Coso de San Benito, será de en entorno a los 10 grados. El termómetro irá subiendo según avance la mañana, y a las 10:00h, cuando se desencajonarán los animales en Cañada Honda, la temperatura será de 16 grados.

A las 12:00h, se prevé, con un 80% de probabilidades, que comiencen las primeras lluvias, cosa que continuará durante todo el resto del día, siendo más intensas entre las 15:00 y las 17:00 horas. Sin embargo, durante estas horas la temperatura será de lo más agradable con unos 19 grados de media.

En torno a las 20:00h, la lluvia cesará para poder disfrutar de las discomóviles, aunque el cielo continuará cubierto durante toda la madrugada y con el mercurio en descenso hasta alcanzar los 9 grados durante la madrugada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...