Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Primer 'susto' de los San Juanes 2023

Vídeo: Primer 'susto' de los San Juanes 2023

Actualizado 03/06/2023 10:36

El novillo ha salido con ganas de dar espectáculo y, contra todo pronóstico, ha ido directo a uno de los ganaderos que se encontraba dentro de la plaza.

El 'Desencajonamiento' 2023 en El Coso de San Benito ha empezado algo más tarde de las 8:00h. Uno a uno han ido saliendo los novillos del camión. Los animales parecían tranquilos, con salidas rápidas pero sin apenas dar juego, pues se quedaban hermanados junto a los mansos.

Cuando el quinto animal ha salido por la portonera, en contra de lo que han hecho el resto de astados, ha cogido dirección perpendicular y, como se puede ver en la imagen, ha ido directo hacia uno de los ganaderos, que se encontraba un poco distraído dentro del ruedo. Parecía que iba a empezar la primera desgracia de la mañana y de los San Juanes. Sin embargo, gracias a que el hombre ha tenido buenos reflejos y ha sabido cómo actuar, ha podido esquivarle sin dificultad y el novillo ha chocado contra una de las placas que se encontraban en el recinto, a la par que el varón se metía en el burladero.

Tras este incidente, el toro ha cogido nuevo rumbo y carrerilla y ha envestido a uno de los mansos, e incluso, le ha llegado a levantar levemente.

Un pequeño susto que se ha quedado en la priemra anécdota de la mañana del 'Desencajonamiento'.

Si quieres más detalles de cómo ha transcurrido el acto, no te pierdas nuestra galería (pincha aquí)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...