Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda da comienzo a sus fiestas con la presentación su Reina y Damas

Ágreda da comienzo a sus fiestas con la presentación su Reina y Damas

Actualizado 04/06/2023 14:47

Fue un acto muy emotivo que se realizó bajo la atenta mirada de los vecinos de la localidad en el Palacio de los Castejones.

Decenas de vecinos, amigos y familiares se reunieron ayer, sábado, 3 de junio, por la tarde en el Palacio de los Castejones de Ágreda para conocer a la Reina, Ainhoa Domínguez Cacho y las Damas, Lucía Alonso Omeñaca, María Cacho Ruiz y Nadia Miranda Lasheras, de las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros 2023.

La gala comenzó a las 21:30h dirigida por la periodista de este medio, Itziar Ortega Sastre, quien elogió la arquitectura y la belleza del municipio. Un lugar espectacular con grandes rincones en los que descubrir la cultura que esconde la localidad. Tras una breve introducción llegó el momento de conocer a las protagonistas del acto. Bajo el cálido aplauso de los espectadores y con los nervios a flor de piel, una a una fueron desfilando hasta el escenario para recibir la banda y un precioso ramo de flores. Un acto muy emotivo que finalizó con palabras por parte de las jóvenes hacia el pueblo y sus vecinos para dar comienzo a las tan esperadas fiestas para la villa de las tres culturas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...