Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conocer la importancia de la alimentación, el objetivo del II y III tomo del Refranero Temático de la Dieta Mediterránea

Conocer la importancia de la alimentación, el objetivo del II y III tomo del Refranero Temático de la Dieta Mediterránea

Actualizado 04/06/2023 17:59

Con este recopilatorio se pretende ensalzar la importancia de llevar una dieta variada y equilibrada basado en productos nacionales.

La Fundación Científica Caja Rural de Soria ha publicado la II y III parte del 'Refranero temático de la Dieta Mediterránea, bienestar y salud'. Un trabajo que se enmarca en el número 47 del Soria Salud y nace con el objetivo recuperar las enseñanzas populares en el campo de la alimentación y la salud desde los tiempos más antiguos -incluye referencias- .

Una gran variedad de refranes que se van a editar online, por bloques temáticos entre los que se pueden encontrar hongos, frutas o trufas.

Juan Manuel Ruiz Liso, presidente de la Fundación, mantiene la importancia de mantener una dieta mediterránea y dar a conocer este saber popular.

La Fundación Científica editará uno o dos volúmenes cada mes para un total de 10. Todos se podrán consultar a través de su página web. Estos dos volúmenes se pueden consultar y descargar también en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...