Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria lanza su III Campus BM Soria Haz Deporte

El Balonmano Soria lanza su III Campus BM Soria Haz Deporte

Actualizado 04/06/2023 23:30

Se celebrará entre el 10 y 14 de julio en el polideportivo San Andrés. Las plazas son limitadas y la inscripción por alumno es de 140 euros.

Aunque la temporada ha finalizado, el balonmano no para en el Club Balonmano Soria, a partir del 10 de julio se desarrollará en el Pabellón Polideportivo San Andrés de Soria el Campus de Balonmano para chic@s desde los 5 años en adelante.

?La actividad está pensada para desarrollarla durante los días del 10 al 14 de julio en horario de mañana y aunque la mayor parte de la misma se desarrollará en el Polideportivo San Andrés de Soria, también habrá tiempo para disfrutar del balonmano playa en los campos municipales del espacio natural del perejinal junto al río Duero.

?En el mismo se combinarán el deporte junto con el entretenimiento, adaptando cada juego y entrenamiento a las edades de los componentes de los distintos grupos de edad que se conformen en la realización de este campus de balonmano.

?Cada día de actividad del campus comenzará a las 9’00 horas con un desayuno grupal en el “Descanso del Sanan”, para acto seguido comenzar con la actividad deportiva puramente dicha con entrenamientos adaptados a los distintos grupos de edad a cargo de nuestros monitores y entrenadores titulados por la Federación de Balonmano, que se encargarán de dar a conocer y mejorar los conceptos deportivos del balonmano a todos los participantes.

?Posteriormente, se dará paso a un almuerzo saludable, compatible con la vida del deportista y con la necesidad de mantener energías suficientes y necesarias para superar los esfuerzos realizados hasta esta hora y poder continuar con los ratos de aprendizaje relativo al deporte del balonmano, juegos y entretenimiento que quedarán hasta finalizar la mañana a las 13’30 horas, si bien el día del balonmano playa se alargará un poco más hasta las 14’00.

?Los precios de la actividad es de 140€ m Los segundos hermanos y sucesivos disfrutarán de un descuento del 10% sobre el precio general.

?Aquellos interesados en participar en esta actividad podrán obtener más información dirigiéndose al Club Balonmano Soria a través del correo [email protected] o a través del teléfono 626995347.

El Balonmano Soria lanza su III Campus BM Soria Haz Deporte | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...