Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Escuela de Arte celebra su ‘Fiesta de la foto’

La Escuela de Arte celebra su ‘Fiesta de la foto’

Actualizado 05/06/2023 17:57

La jornada que reunía a los egresados de Fotografía del centro, coincide con la apertura del periodo de inscripción, que finaliza mañana.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria ha celebrado un acto con la comunidad fotográfica de sus 15 promociones para relanzar la matrícula en los estudios de Diseño, Gráfica interactiva y Fotografía.

La ‘Fiesta de la foto’ ha coincidido con la apertura del plazo de matrícula de las enseñanzas artísticas profesionales que se imparten en la Escuela, y cuyo primer plazo de convocatoria finaliza mañana 6 de junio.

La iniciativa ha sido concebida con el objetivo de reforzar la red de la Escuela de Arte como comunidad fotográfica de Soria, que incluye también a aficionados y profesionales de la imagen de toda la provincia, así como a otras empresas del sector audiovisual, la comunicación y el diseño gráfico.

A excepción el Grado en Diseño Gráfico, todas enseñanzas de la Escuela de Arte de Soria son gratuitas para las matrículas del Ciclo Formativo de Grado Medio Asistente al Producto Gráfico Interactivo, el Ciclo Superior de Fotografía, y los dos Bachilleratos de Artes: Imagen y Diseño y Música y Artes escénicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...