Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerca de 200 establecimientos de Soria regalarán 6.000 euros a sus clientes

Cerca de 200 establecimientos de Soria regalarán 6.000 euros a sus clientes

Actualizado 06/06/2023 11:53

Esta iniciativa arrancará en junio y se alargará hasta septiembre, entregando cada mes cinco bonos de 500 euros.

La Cámara de Comercio, encabezada por su presidente, Alberto Santamaría, y el Ayuntamiento de Soria, representado por la concejal de Comercio, Yolanda Santos, han presentado esta mañana la campaña ‘Aquí Hay Premio’. En ella, casi 200 establecimientos sorianos de toda la provincia regalarán mensualmente, de junio a septiembre, cinco bonos de 500€ a los clientes, llegando a un total de 6.000€.

“Esta iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, fomentar las compras. Por otro, concienciar a la ciudadanía de la importancia de consumir en los negocios del barrio para fortalecer el tejido social”, ha explicado Santamaría. Por su parte, la edil ha incidido en que a través de esta idea “animamos a los sorianos a visitar sus tiendas de toda la vida, existiendo la posibilidad de recibir un pedazo de regalo”.

Asimismo, el presidente de la Cámara y la concejal han recalcado que este tipo comercios son fundamentales, “ya que mejoran la economía, prestan un atención especial a los clientes y reducen la huella de carbono”, concluyendo ambos en que “si los sostenemos, ganamos todos”.

Participación de las empresas

Las entidades interesadas en participar todavía están a tiempo de inscribirse en la página web de la Cámara o llamando a la propia institución. En ese sentido, después del éxito de una primera edición que contó con 200 empresas y 8.000 euros en premios, los organizadores esperan acercarse a esa cifra: “A día de hoy han dado el paso 152. Va a ser un día largo el de hoy. Esperamos que el número se incremente”.

Por otro lado, los promotores de esta actividad tendrán el apoyo de las Oficinas de Turismo de la capital. En esa dirección, estas mostrarán a todos los curiosos en qué consiste en esta iniciativa, entregándoles a su vez una bolsa con el lema “Soria es lo que se lleva”. A tal efecto, Santos ha concluido su intervención, haciendo hincapié en la necesidad de “no pisarnos con las distintas campañas que se desarrollan a lo largo del año para promocionar el comercio de cercanía”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...