Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, encuentro de emprendedoras en Lodares de Osma

El sábado, encuentro de emprendedoras en Lodares de Osma

Está organizado por la Red de espacios de coworking rurales de Castilla y León y el grupo de acción local Tierras Sorianas del Cid.

En colaboración conjunta el grupo de acción local Asociación de Tierras Sorianas del Cid y la Red de espacios de coworking rurales de Castilla y León COWOCYL, este sábado 10 de junio por la mañana, ha sido organizado un encuentro en Lodares de Osma. En el mismo participarán las 14 mujeres emprendedoras del programa dedicado a la captación de talento femenino The Break, para transmitir sus historias inspiradoras y talento excepcional.

La jornada se desarrollará en un ambiente de networking y dinámicas diseñadas para crear sinergias y fomentar el intercambio de ideas entre todas las participantes.

El lugar elegido para este encuentro especial es el complejo de coworking y coliving perteneciente a la red COWOCYL, ubicado en la pedanía burgense. La asistencia al evento es completamente gratuita, incluyendo la comida y un refigerio a media mañana.

La preinscripción puede ser cursada [email protected] o llamando al teléfono 975350560.

Los organizadores concluyen que esta iniciativa servirá para impulsar el crecimiento de un mayor número empresas, más empleo y una mayor proyección de la mujer rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...