Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero, que cambia de nombre, confirma su presencia en Europa y anuncia nuevo patrocinador principal: Grupo Herce

El Río Duero, que cambia de nombre, confirma su presencia en Europa y anuncia nuevo patrocinador principal: Grupo Herce

Actualizado 07/06/2023 13:32

El presidente ha hecho hincapié en que la confección de la plantilla “está muy avanzada”, informando de que en los próximos días se conocerán los primeros movimientos.

El Río Duero ha dado esta mañana un nuevo paso más en su línea de crecimiento. Después de muchos años de esfuerzo, su presidente, Alfredo Cabrerizo, ha anunciado que Grupo Herce se convierte en el patrocinador oficial del club, pasando a denominarse el primer equipo de la entidad celeste, Grupo Herce Soria Voleibol.

En ese sentido, su máximo representante ha destacado que este acuerdo tiene una duración de dos años, prorrogables: “La predisposición fue absoluta y hemos llegado a un convenio satisfactorio para todos. Nos da el espaldarazo que necesitamos tras la consecución de la Copa del Rey y del subcampeonato de la Superliga. Era el año adecuado para conseguirlo”.

Por su parte, el propietario de la empresa, Paco Rubio, ha destacado que “la misión que tenemos radica en vincular nuestro nombre con el deporte y las instituciones sorianas”.

El equipo jugará la Copa CEV

Al mismo tiempo, Cabrerizo ha comunicado que, con este sponsor, “que nos da un espaldarazo, nos aseguramos que vamos a participar en la Copa CEV (segunda competición europea)”. En ese sentido, Rubio también se ha mostrado muy satisfecho con esta noticia: “Ojalá muchos equipos de la provincia jugaran en Europa. Somos un grupo internacional que para afrontamos este reto como un aliciente y una apuesta muy importante. No obstante, no debemos de olvidarnos de dónde venimos”.

Por otro lado, el directivo celeste ha continuado con su intervención, apuntando que “la confección de la plantilla está muy avanzada”. A tal efecto, ha puesto de manifiesto que pronto van a comenzar a oficializarse los primeros movimientos: “Tenemos mucha ilusión, aunque creo que repetir lo de este curso es complicado. Nuestro objetivo es trabajar muchísimo y plantar cara a todos los equipos de la competición doméstica”.

Por último, Cabrerizo ha señalado que es necesario que la gente “se de cuenta de lo que cuesta a un equipo mantenerse en estos niveles, más aún, en una tierra tan pequeña como la nuestra”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...