Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Natación Soriano constata buena preparación en Valladolid

El Natación Soriano constata buena preparación en Valladolid

Actualizado 07/06/2023 10:17

Tres componentes del club se ponen a prueba en el pabellón Río Esgueva de cara al Nacional de verano en Puertollano a primeros de julio.

Los nadadores Master del Club Natación Soriano, disputaban este fin de semana el Campeonato de Castilla y León en Valladolid, a modo de preparación para el Nacional de verano que se celebrará en Puertollano del 6 al 9 de julio.

Nuria Ramírez Revilla, Nerea Barrena Zudaire y Sergio Martín Salcedo tuvieron en esta convocatoria, celebrada en el pabellón Río Esgueva, el preámbulo y el test para conocer su estado de forma de cara a la próxima cita nacional.

Además Barrena conseguiría un total de tres medallas de oro con dos récords autonómicos en 100 libres y 50 mariposa, además de una medalla de plata. Por su parte, Martín hacía lo propio con tres oros y un récord de Castilla y León en 400 Libres, unido a una medalla de bronce.Por último, Barrena se colgaba tres medallas de plata.

A todo ello hay que sumar un primer puesto Ramírez en el Circuito de Castilla y León de natación y un segundo puesto de Sergio en dicho circuito, posicionándoles como dos de los mejores nadadores máster de la comunidad.

Estos triunfos hacen estar al club deportivo soriano cada vez más cerca de los objetivos de la temporada y seguir mejorando día a día.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...