Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paco Rubio asegura que no va a volver al Numancia

Paco Rubio asegura que no va a volver al Numancia

Actualizado 07/06/2023 19:28

El expresidente de la entidad rojilla ha hecho hincapié en que es “responsabilidad de los dueños actuales sacar el barco adelante”.

Una de las voces autorizadas del deporte soriano, Paco Rubio, ha analizado esta mañana, durante el acto de patrocinio con el Río Duero, el descenso del Numancia a los infiernos de Segunda RFEF. En ese sentido, el que fuera presidente de la entidad rojilla durante 25 años ha indicado que “hacía tiempo que el fútbol no me quitaba horas de sueño y ese día lo hizo porque fue una pequeña tragedia”.

No obstante, a pesar del drama que está viviendo el club desde su salida, Rubio ha asegurado que “no voy a volver”, recalcando que “ese tiempo ya paso”. En esa dirección, ha apuntado que no va a dar ningún consejo “porque es responsabilidad de los actuales dueños sacar el barco adelante, cosa que no tengo duda que van a intentar”. De la misma manera, señala que “no puede depender de ciertos regresos que se solucionen los problemas; los propietarios tienen que buscar alternativas”.

Con todo ello, ha finalizado, recalcando que su empresa “va a seguir apoyando a la entidad rojilla por todo lo que representa”, poniendo de manifiesto que “no vamos abandonar al Numancia en estos momentos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...