Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladada en helicóptero tras ser atacada por un perro en Narros de Saldueña

Trasladada en helicóptero tras ser atacada por un perro en Narros de Saldueña

Actualizado 07/06/2023 17:55

Emergencias 112 de Castilla y León recibía el aviso pasadas las dos de la tarde de hoy, en unos hechos que se producían en la localidad abulense.

Las 14:05 horas de este miércoles era recibida una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León donde se informaba del ataque de un perro a una señora mayor en la localidad de Narros de Saldueña (Ávila). Según indicaban, se había producido en la calle, en las proximidades de la iglesia de la localidad, y la mujer sangraba abundantemente por una pierna.

Por parte del 1-1-2 de Castilla y León se pasaba aviso a la Guardia Civil (COS) de Ávila, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaban un helicóptero medicalizado al lugar, además de una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de San Pedro del Arroyo.

En el lugar, los servicios de emergencia atendían a la víctima, una mujer de 83 años, y más tarde se la trasladaba en helicóptero medicalizado al hospital de Salamanca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...