Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos por sustraer 1.420 € de un supermercado en Soria

Tres detenidos por sustraer 1.420 € de un supermercado en Soria

Actualizado 07/06/2023 13:49

Los presuntos autores fueron detenidos por la Policía Nacional en Bilbao gracias a la investigación realizada por agentes de la Comisaría Provincial de Soria.

A finales del mes de mayo pasado, era interpuesta una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional en Soria, sobre el robo de 1.492 euros que fueron sustraídos de un supermercado de la capital.

La caja de seguridad que contiene dinero se encuentra en una habitación reservada para el personal del establecimiento, la cual permanece cerrada pero sin activar la cerradura durante las horas de comercio, lo que permite el acceso de cualquier persona.

Durante la mañana, al comienzo de la jornada laboral, un trabajador se percató de que la caja fuerte apenas contenía dinero. La incidencia fue informada al encargado del establecimiento, quién había verificado la tarde anterior que la caja fuerte poseía 1.500 euros, los cuales se habían esfumado.

Después de una detallada investigación policial, se logró determinar que la posible sustracción tuvo lugar cuando tres individuos, actuando en conjunto, aprovecharon la gran cantidad de clientes en el establecimiento para realizar el robo. Uno de ellos ingresó a la habitación mientras los otros dos se encargaban de vigilar la entrada. A través de diversas gestiones, que resultaron muy arduas, se logró identificar a los tres responsables y fueron detenidos y acusados judicialmente en Bilbao por dicha sustracción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...