Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Sainz firma en Riocerezo su segundo triunfo en el Circuito Senior de Castilla y León

Javier Sainz firma en Riocerezo su segundo triunfo en el Circuito Senior de Castilla y León

Actualizado 08/06/2023 10:30

El jugador, oriundo de Añavieja y perteneciente al Club de Golf Soria no da opción a sus rivales con una vuelta de 36 puntos en la localidad burgalesa.

José Javier Sainz, jugador del Club de Golf Soria, se impuso en la quinta prueba del Circuito Senior de Castilla y León, celebrada en el Campo de Golf Riocerezo (Burgos). Se trata de la segunda victoria del deportista oriundo de Añavieja en las cinco pruebas disputadas hasta ahora, tras la conseguida en la cita inaugural del circuito, disputada en La Faisanera el pasado 23 de marzo.

En Riocerezo, Sainz firmó una vuelta de 36 puntos que quedó fuera del alcance de todos sus rivales, incluidos José Miguel Velasco (Entrepinos) y José María Reguera (Saldaña), que con 31 y 29 puntos, respectivamente, le siguieron en la clasificación final. La prueba masculina contó con 70 participantes.

El Circuito de Seniors de Castilla y León 2023-Memorial Paco Ibáñez consta de 13 pruebas que se disputan desde abril hasta octubre. La próxima cita puntuable, sexta del calendario, se celebrará La Valmuza el 21 de junio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...