Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc muestra su lado más solidario poniendo el brazo para un pinchazo

E.Leclerc muestra su lado más solidario poniendo el brazo para un pinchazo

Actualizado 09/06/2023 11:29

Trabajadores y clientes recibirán un desayuno gratis por cada donación.

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, la firma E. Leclerc Soria, se ha unido a la campaña que lleva a cabo la Hermandad de Donantes de Soria, y acoge (hasta las 14:00 horas) la unidad móvil del Chemcyl (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León).

De esta manera, E.Leclerc Soria busca "facilitar la donación tanto a sus trabajadores, como al público general y así ayudar a salvar vidas", expresa Conchi Comas,adjunta de dirección del Hipermercado. La intención es acercar la donación a los trabajadores, permitiéndoles ausentarse en su horario de trabajo para hacer la extracción y entregándoles (a ellos y a cualquier persona que done) un vale por un desayuno en la cafetería del hipermercado.

Comas se muestra convencida de la respuesta de los empleados de E.Leclerc, que "siempre están dispuestos para la solidaridad". En total, unas 180 personas forman la plantilla del hipermercado y, en 2022, consiguieron más de 20 donaciones. "La cifra nos dicen que es buena, pues hay que tener en cuenta que hay personas que no pueden donar por motivos médicos y otros que deciden no hacerlo, pues es un gesto voluntario", expresa la adjunta a la dirección.

En el hipermercado han animado a clientes y a la sociedad en general "para que se acerquen a donar sangre y así aportar su granito de arena para salvar vidas. Las donaciones son muy necesarias, ya que cada bolsa de sangre donada se extraen componentes para tres personas distintas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...