Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos calentarán motores para San Juan con un encierro por todo lo alto

Los sorianos calentarán motores para San Juan con un encierro por todo lo alto

Actualizado 09/06/2023 20:22

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar del día con hinchables y con un encierro de carretones.

Soria descuenta las horas para vivir San Juan 2023. No obstante, mientras, los habitantes de la capital calientan motores con los presanjuanes en Valonsadero y con numerosas actividades. Precisamente, la Asociación Soriana de Encierros ha organizado la VI Jornada de Convivencia para el próximo domingo 25 de junio.

Los actos arrancarán a las 09:50h. con una entrega de placas en la puerta de salida de un ganado, que transitará entre la Plaza de Toros y las calles Venerable Palafox y Valonsadero. Seguidamente, tan solo diez minutos después, tendrá lugar el plato fuerte de la jornada con la suelta de reses bravas a modo de encierro.

Una vez termine, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la jornada con varios eventos para ellos. Así, a las 11:00h. empezará una trashumancia infantil y a las 11:30h. un encierro de carretones en el Coso de San Benito.

Por último, a las 12:00h. se llevará a cabo un almuerzo y a las 13:00h. un vermut con hinchables, amenizado por la charanga ‘Tripa Triste’.

Cartel

Los sorianos calentarán motores para San Juan con un encierro por todo lo alto | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...