Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Será soriana la canción del verano? Este Dj local se une con Chimbala, Henry Méndez y Dr Bellido para intentarlo

¿Será soriana la canción del verano? Este Dj local se une con Chimbala, Henry Méndez y Dr Bellido para intentarlo

Actualizado 09/06/2023 16:15

En las primeras horas de su lanzamiento ya se cuela en algunas playlist de la plataforma Spotify.

A principios de 2023 conocimos ‘Bikini’, la primera canción del año que lanzaba el Dj y productor soriano, Dj Noy's, junto a Eigo y Chimbala, uno de los principales artistas dominicanos.

Posteriormente, después de seis meses de mucho trabajo se ha dado a conocer, ‘Bikini Remix’, un tema en el que participan grandes artistas como Henry Méndez, conocido por sus éxitos mundiales ‘Rayos de sol’, ‘Noche de estrellas’, ‘Te fuiste’ o ‘Mi reina’. Por otro lado, también se une al proyecto el artista sevillano de gran proyección nacional, Dr Bellido, autor de ‘La conocí bailando’ o ‘Señorita’.

Con todo ello, cabe destacar que ambos cantantes son conocidos en la provincia, ya que tanto Henry Méndez como Dr Bellido han actuado varias veces en la capital y en los pueblos sorianos.

De esa manera, Dj Noy´s sigue creciendo, habiendo publicado este 2023 un total de ocho trabajos. Respecto a este último, ya se encuentra distribuido por ‘THD100 Récords’, discográfica soriana en plena expansión. Con su ayuda, ‘Bikini Remix’ buscará ser la canción del verano. Para ello, ya ha comenzado con buen pie, colándose en sus primeras horas en algunas playlist de Spotify.

Si no quieres perdértela, puedes escucharla en todas las plataformas digitales: https://ps.thd100tv.link/bikiniremix

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...