El equipo formado por Javier Sainz, Miguel López, Ramsés López y Mario Rodríguez ganó al Sotoverde en los octavos de final pero perdió ante el Aldeamayor Alfa en cuartos.
El Club de Golf Soria jugará por los puestos 5 al 8 de la Liga de Clubes de Castilla y León, una vez completada la primera ronda de la fase final, que tuvo como escenario el recorrido segoviano de La Faisanera. La segunda fase se celebrará el sábado próximo en el campo vallisoletano de Entrepinos.
El club soriano, finalista en la pasada edición, afrontó la primera ronda de la fase final de la Liga con un equipo formado por Javier Sainz, Miguel López, Ramsés López y Mario Rodríguez. En esta primera ronda, los 16 equipos clasificados disputaron en La Faisanera dos encuentros bajo la modalidad Match Play, conformándose un cuadro de eliminatorias en base a los resultados obtenidos en la fase previa. Al Club de Golf Soria, octavo, le correspondió medirse en los octavos de final con el noveno clasificado, el Sotoverde Golf, al que derrotó en la jornada de mañana. Por la tarde, el cuadro soriano se midió en cuartos al mejor equipo de la previa, el Aldeamayor Alfa, ante el que perdió.
Con la derrota, el Club de Golf Soria se ve abocado a luchar en la segunda ronda por los puestos del 5 al 8, o lo que es lo mismo, a ser semifinalista de la Segunda División. En esta ronda de seminales, los sorianos jugarán el sábado por la mañana (9.30 horas) ante La Galera I, mientras que la otra semifinal enfrentará al Isla Dos Aguas y al Cuéllar Promesas. Los ganadores de estos dos duelos jugarán por la tarde (14.00 horas) la final de Segunda División, y los perdedores, se medirán en la final de consolación, definiendo así los puestos del 5 al 8 de la Liga.