Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javi Moreno a Soria Noticias: “De momento no me ha llamado nadie del Numancia”

Javi Moreno a Soria Noticias: “De momento no me ha llamado nadie del Numancia”

Actualizado 13/06/2023 17:39

El técnico ha hecho hincapié en que no tiene ofertas de ningún sitio, exceptuando la del Tarazona.

El Numancia sigue en periodo de espera después del descenso de hace dos semanas a Segunda RFEF. Desde aquel fatídico y lluvioso 27 de mayo, pocas cosas han cambiado en el club rojillo, excepto la marcha de Rubén Andrés como máximo responsable de la parcela deportiva.

No obstante, la afición soriana se ha vuelto a ilusionar esta mañana con un nombre. El podcast ‘Dentro del Área’ ha entrevistado a Javi Moreno, entrenador que logró el pasado fin de semana el ascenso a Primera RFEF con la S.D. Tarazona al derrotar en la última eliminatoria al Navalcarnero.

En dicha conversación, el que fuera delantero del equipo numantino no ocultó su deseo de ocupar el banquillo de Los Pajaritos en un futuro: “Si algún día puedo entrenar al Numancia estaría encantado. Tengo un montón de recuerdos de aquella etapa de la que me llevé un enorme cariño. Si puede ser bien, si no, pues nada. Es fútbol y hay que aceptarlo”.

Testimonio en exclusiva

De esa forma, con dichas declaraciones numerosos seguidores rojillos se han entusiasmado al ver posible la vuelta de uno de los hijos pródigos del club. Ante ello, Soria Noticias se ha puesto en contacto con un Moreno que ha afirmado que “de momento no me ha llamado nadie del Numancia”. A tal efecto, ha incidido en que “no puedo hablar nada de nada, ya que no tengo ofertas de ningún sitio, salvo la del Tarazona”.

Al mismo tiempo, el técnico valenciano ha recalcado que en estos momentos “solo quiero estar tranquilo, descansar y pasar tiempo con mis hijos; si me llaman del club, bien, si no, también”. A su vez, este también ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados sorianos: “Solo les puedo dar las gracias porque el cariño es mutuo. Viví con ellos un año espectacular en el que ascendimos a Primera División y del que tengo muy buenos recuerdos.

Director Deportivo

Por otro lado, el club sigue buscando director deportivo tras la salida de Rubén Andrés. Con varios candidatos encima de la mesa, David Marcos, secretario técnico de la Arandina y exjugador de la S.D. Almazán, aparece como una de las opciones que el Numancia ha tanteado en las últimas fechas según ha podido saber este medio.

Con todo ello, los próximos días se presentan fundamentales para que la entidad rojilla empiece a poner las primeras piezas de cara a un proyecto que tendrá entre ceja y ceja regresar cuanto antes a Primera RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...