Mara Ayllón y Elías Barrera completan el medallero en el Nacional de categorías inferiores celebrado en Guadalajara.
Muy poco les faltó a dos de las deportistas del club Kickboxing Soria para alzarse a lo más alto del podio en el campeonato de España cadete y junior disputado el pasado fin de semana en Guadalajara.
Adriana Verde en kick light, logró superar en cuartos a la campeona valenciana, Carla Devis, e hizo lo propio en semifinales, en un emocionante combate contra Izaro Latorre, quedándose muy cerca del oro que se llevó finalmente la representante andaluza. Añadió además a su palmarés un bronce en la modalidad de light contact.
Camino similar tuvo Sara Lamata, que consiguió doblegar en un intenso combate a la canaria Yria Hernández en cuartos y, ya en semifinales, el espíritu de lucha que caracteriza al equipo soriano hizo que le diera la vuelta al marcador en los últimos segundos del combate contra la manchega Triana García, proclamándose finalmente subcampeona de España.
Completó el cuadro de medallas Mara Ayllón, con un bronce y una meritoria actuación en dos modalidades diferentes dando cuenta de su progresión, al igual que Elías Barrera que, si bien no obtuvo medalla, sí se fue con una victoria en una categoría con un gran número de competidores ganando en octavos de final al campeón madrileño.
El entrenador soriano Daniel Crovetto volvió a acudir a un Nacional en calidad de técnico de la Selección Castellanoleonesa de kickboxing.