Fueron los mejores representantes del Club de Golf Soria en el torneo, celebrado en el Sherry Golf Jerez. El otro jugador del club que participó en la cita, Ramsés López, no pudo superar el corte
Mario Rodríguez y Miguel López fueron los mejores representantes del Club de Golf Soria en el Campeonato de España Masculino de Segunda categoría, celebrado en el recorrido gaditano de Sherry Golf Jerez con la participación de cerca de 120 golfistas.
Ambos terminaron empatados en el puesto 46 con 252 golpes en total. Concretamente, Mario Rodríguez firmó tres recorridos de 76, 85 y 91 golpes, mientras que Miguel López rubricó tres vueltas de 79, 83 y 90 impactos.
El otro representante del club soriano, Ramsés López, no logró superar el corte, establecido en 168 golpes tras la segunda ronda. Ramsés acumuló 171 impactos tras sendos recorridos de 80 y 91 golpes.
El sistema de competición establecía tres jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes), estableciéndose un corte en el puesto 60 y empatados al término de la segunda ronda.