Los clubes San José y Golmayo Camaretas contratan la fabricación de llaveros exclusivos al centro educativo. La recaudación por su venta será destinada a la organización no gubernamental.
Después de haber tenido lugar el final de temporada para los clubes de judo San José y Camaretas, esta semana era celebrada para sus deportistas la entrega de diplomas de pase de grado. Junto a estos documentos, eran obsequiados con unos llaveros exclusivos, con el anagrama de cada una de las entidades deportistas.
Estos artículos han sido confeccionados por escolares del CRA (Centro Rural Agrupado) Campos de Gómara, a propuesta del director del centro, Jaime Pérez, y dentro el proyecto ‘Emprender en mi escuela’ en la que el alumnado ha forjado una cooperativa que comercializa distintos productos, entre los que se encuentra la confección de llaveros mediante impresión en 3D.
Ahora, el colegio entregará lo recaudado por la venta al Banco de Alimentos de Soria para continuar con su labor de asistencia en la aquisidición y distribución de comestibles de primera necesidad para las familias con menos recursos.
Cada unidad ha sido vendida al doble del precio establecido, tal y como había quedado acordado entre las partes, con lo que la cuantía inicial prevista se ha visto felizmente duplicada.
Los llaveros diseñados para la ocasión: