Una usuaria de Twitter ha alertado sobre el incidente. Los pasajeros llegaron a Soria una hora y media más tarde de lo previsto.
El tren Madrid-Soria sufrió ayer por la noche una nueva avería, tan solo dos semanas después de la reapertura completa de la línea. Una usuaria de Twitter, Elena Llorente, ha alertado sobre el incidente, que obligó a los pasajeros a realizar parte del trayecto en cercanías.
Según ha podido saber Soria Noticias, el tren salió sin ningún retraso de Madrid, arrancando de la capital a las 7 de la tarde. Sin embargo, al llegar a Alcalá de Henares, la primera parada, se comunicó a los pasajeros que el vehículo no podía continuar el viaje y que deberían tomar un cercanías hasta Guadalajara para completar su viaje a Soria.
Ya en la ciudad manchega pudieron montarse en otro tren que sí les llevó hasta la estación del Cañuelo, aunque los incidentes alargaron su viaje una hora y media más de lo previsto, desembarcando en la capital soriana a las 11 y media de la noche.
La línea férrea, tras las obras realizadas, entraba en servicio el domingo 11 de este mes de junio, siendo esta la segunda avería que se produce en esta nueva etapa.