Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza San Juan 2023 con un pregón emocionante

Comienza San Juan 2023 con un pregón emocionante

Actualizado 28/06/2023 23:48

Isabel García y Mariano Martín, los jurados de San Juan, han sido los encargados de leer un texto lleno de emoción y sentimientos.

San Juan 2023 es ya una realidad. Después de 365 días esperándolo, esta noche han comenzado las fiestas en una Plaza Mayor que estaba abarrotada. Con miles de peñistas, sorianos y forasteros, que no dudaban de entonar sanjuaneras, los jurados de la cuadrilla de San Juan, Isabel García y Mariano Martín, han salido al balcón del Ayuntamiento de la capital, provocando un aplauso multitudinario.

Con un discurso muy emocionante, los alcaldes de este barrio han cumplido con un sueño que llevaban tiempo persiguiendo. En ese sentido, cabe recordar que tanto Isabel como Mariano “han mamado las fiestas desde bien pequeños, quedándose a un paso en 2019 de ejercer como jurados”. No obstante, mandaron a su cuñado a última hora a Zaragoza para que nos los apuntara.

Sin embargo, eso ya es pasado y hoy han podido vivir un momento único que jamás podrán olvidar en sus vidas. Con todo ello, este ha sido el discurso, que ha repasado cada uno de los días de San Juan, que ha puesto patas arribas a los miles de sorianos presentes en el pregón.

Lee el pregón completo

Comienza San Juan 2023 con un pregón emocionante | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...