Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos

Actualizado 28/06/2023 22:22

Anlizamos los 24 looks de los jurados en uno de sus días más especiales. Variedad de colores, diseños y espampados entre ellas, aunque el azul ha sido el color predominante entre los jurados.

La noche del miércoles 'El Pregón' es una de las más emocionantes e importantes para los jurados, pues es el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan.

A continuación hacemos un repaso de los looks que han llegado los 24 jurados en esta noche tan especial.

La Cruz y San Pedro

Esta pareja ha optado por los coleres neutros, el blanco y el negro. Ella con un vesito combinado en ambos colores con un estampado floral y un recogio de cabello. En cuanto a los accesorios ha optado por unos pedientes de largo medio con perla, muy elegantes que combianban con el look escogido.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 1

Por su prte, él ha escogido un traje negro clásico con camisa blanca y corbata azul tirando a oscura, Una combinación clásica que nunca defrauda.

Santa Catalina

Rompiendo con lo esperado, pero luciendo increíble ha llegado la jurada de Santa Catalina, quien ha lucido un vestido negro con flores rojas y una falda sorprendente que emulaba la cola de las faldas flamencas. Ha acompañado el look con un semirecogido con tirabuzones.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 2

Él ha escogido un traje de corte clásico con corbara en color granate y camisa blanca.

La Mayor

La pareja de la mayor ha arriesgado un poco más y se ha decantado por los tonos azules. él ha escogido un traje azul, de corte clásico con camisa blanca y corabata en un azul celeste oscuro.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 3

Ella ha arriesgado y ha salido de lo tradicional escogiendo una vestido de pedrería en la parte de arriba, en color plateado y a partir de la cintura predominante en plumaje con una abertura en la pierna izquierda que emula los looks de Angelina Jolie en la alfombra roja. Además ha escogido un recogido decorado con brillos que le daban un toque más luminoso y un bolso en color azul marino.

El Rosel y San Blas

Ella ha optado por un dos piezas en color blanco pero con detalles dorados que le daban un toque muy de fiesta con flecos y perlas. La chaqueta era espectacular que acompañaba un vestido sencillo en color blanco pero muy elegante a juego con los zapatos y el bolso.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 4

Él ha escogido un traje en color azul, un color que se lleva mucho esta temporada, camisa blanca y pajarita a juego con el dos piezas.

Santiago

Esta pareja ha escogido una combinación que nunca falla. Él lleva un traje oscuro con camisa blanca y corbata en tonos dorados.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 5

Ella ha optado por un traje rojo pasión, vaporoso con el escote en estilo griego, muy de temporada y tirantes con detalles en flores que le dan un toque singular al vestido largo.

San Miguel

La jurada ha escogido un vestido largo en color granate y encaje, escote en "V" y el pelo recogio. En cuanto a los complementos ha optado por el dorado.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 6

Él ha optado por un traje clásico en color negro, camisa blanca y corbata en azul que rompía y destacaba en el look.

San Juan

Con un estilismo muy de moda en este 2023, la jurada de San Juan ha optado por un vestido estilo griego en color verde botella de una sola manga abomabda. Y, rompiendo la gama de colores, ha arriesgado en los complementos con un bolso y zapatos a juego en color fucsia. En cuanto al recogido ha optado por un moño con flequillo.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 7

Él ha sido más clásico con un traje en color azul, pero ha destacado por su corbata de estampados que le daban un toque juvenil.

Santo Tomé, San Clemente y San Martín

Siguiendo la misma gama de colores azules se encuentra el jurado de San Esteban con un traje en color azul grisáceo. Lo ha combinado con una camisa blanca y corbata gris.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 8

Por su parte la jurada, rompiendo con un unipieza de sus compañeras ha optado por un look de dos piezas. Para la parte de arriba ha escogido una camisa beige con hombreras. Y para la parte de abajo ha seleccionado una falda larga en color verde botella con un lazo lateral. Los complementos han sido sencillos a juego con la blusa y con asa de color marrón.

San Esteban

Siguiendo con la mayoría y la tendencia, el jurado ha escogido un traje en color azul marino, aunque con detalles en color negro que ha combinado con la pajarita.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 9

En cuanto a ella ha escogido un color verde manzana con la parte de abajo y las mangas plisadas y el bolso en color negro combinando con el traje de su pareja.

El Salvador

La cuadrilla de El Salvador ha optado por el color rojo. Ella ha escogido un vestido largo de tirante ancho y cuello de camisa. Además, ha complementado su look con una diadema y unas pulseras en el mismo color.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 10

Él ha optado por un traje en color negro, camisa blanca y corbata a juego con su pareja.

Santa Bárbara

Continuando con el rojo ella ha escogido un vestido de encaje con cola fruncida y bolso en negro con flecos y abalorios. En cuanto al peinado ha sido un medio recogido con tirabuzones.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 11Él ha optado por un traje clásico en colo grasáceo con corbata en color rojo/grante a juego con su pareja.

La Blanca

Siguiendo con los rojos, él ha optado por una corbata de ese color y un traje color azul muy de la temporada.

¿Qué han vestido los jurados en el miércoles 'El Pregón'? Te lo contamos | Imagen 12

Ella ha optado por un vestido sencillo largo en colores tierra y un pañuelo en color verde que le daba color y vitalidad al conjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...