Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano llama a "vivir y exprimir cada segundo" del San Juan que hoy comienza

Serrano llama a "vivir y exprimir cada segundo" del San Juan que hoy comienza

Actualizado 28/06/2023 14:29

El Homenaje a los Jurados de la Diputación ha sido el primero de los actos oficiales de San Juan 2023.

La Diputación Provincial de Soria ha rendido este mediodía, Miércoles del Pregón, el homenaje a la figura de las Juradas y Jurados de las doce Cuadrillas de las Fiestas de San Juan 2022. Una corbata, un mantón de manila y un ramo de flores son los recuerdos que se guardarán los alcaldes de barrio del primer acto oficial de las fiestas.

También se llevan las palabras de un emocionado Benito Serrano. El presidente de la Diputación ha pedido a todos los presentes, y en especial a los protagonistas del acto y a las peñas que les han acompañado, que "vivan y expriman cada segundo" de unas fiestas que paralizarán la ciudad desde esta misma tarde. Ha animado a dejar los problemas a un lado para dedicarse únicamente "a disfrutar" y coger energías para "trabajar todos juntos ya el Martes a Escuela".

Serrano ha echo un llamamiento para "preservar y cuidar" las fiestas de San Juan, pues "nuestros usos y costumbres deben ser nuestra herencia, el legado más preciado para las futuras generaciones".

El presidente de la Diputación ha concluido su intervención con una mención especial a quienes deben trabajar mientras otros disfrutan: "Servicios Municipales, Fuerzas y Cuerpos de seguridad, personal sanitario, o medios de comunicación", ha enumerado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...