El club amarillo sigue apostando por el joven canterano para la próxima temporada en el primer equipo.
El Balonmano Soria seguirá contando en sus filas con el canterano Víctor Sanz López (Soria, 15-04-2002). ?Formado en el club, ha pasado por todas las categorías base y con esta ya serán cuatro las temporadas que llevará formando parte del primer equipo.
A pesar de su juventud y dada la evolución de estas últimas temporadas, que se han podido considerar todavía como de formación, la apuesta de la entidad amarilla con Víctor es "total", ya que se le considera como un jugador que "tiene mucho que aportar al equipo desde su posición de extremo izquierdo".
En en el club valoran su rapidez y "una capacidad de salto increíble", lo que le permite conseguir muchas oportunidades claras de lanzamiento, lo que le da la posibilidad de anotar goles con relativa facilidad.
Su continuidad es debida, además del interés del propio jugador de seguir disfrutando en su tierra del balonmano, a la confianza por parte de entrenadores y club de que el jugador siga creciendo y demostrando puede dar grandes alegrías en las gradas.