Las papeletas ganadoras fueron dispensadas en establecimientos de Soria capital y de San Esteban de Gormaz.
Ya hay ganadores del primer sorteo de ‘Aquí hay Premio’ de este verano. Las papeletas agraciadas se han repartido en junio en cuatro establecimientos de la capital: Eureka Electrodomésticos, el proyecto de acompañamiento personal Druida del ser, Flores Mónica, el comercio de moda Dys Vistt y la tienda de alimentación La Numantina, en San Esteban de Gormaz. Los números que han resultado ganadores del sorteo con las papeletas de junio son los siguientes:
Las personas agraciadas con las papeletas ganadoras tienen diez días naturales para ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria y recibir su premio, consistente en 300 euros que deberán gastarse en los comercios participantes en esta campaña.
Podrán consultarse los números agraciados y los suplentes en la web de la Cámara de Comercio, así como el listado de los establecimientos participantes.
‘Aquí hay Premio’ es una campaña de promoción comercial de la Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de Soria, con el doble objetivo de fomentar las compras y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia, y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.
En esta actuación de promoción comercial se van a sortear premios por un valor de 6.000 euros entre los clientes de las empresas participantes, para que los canjeen en los establecimientos que formen parte de la campaña.
‘Aquí hay premio’ se extenderá hasta septiembre de 2023, y en ella participan empresas de la capital y de la provincia. Una pegatina distintiva de la campaña los identifica de cara a los clientes que quieran participar en los sorteos.
Los premios que se sortean consisten en 5 vales de compra mensuales para gastar en las empresas participantes, por importe de 300 euros cada uno. Los sorteos son transmitidos en directo en las redes sociales de la Cámara.
Esta promición nació el pasado año con el mismo objetivo de estimular las compras en el comercio local. La primera campaña tuvo una gran acogida, tanto por parte de los establecimientos comerciales, como por parte del público.
Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.