Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Almazán Ven Vive Vuelve’ llenará La Arboleda de diversión

‘Almazán Ven Vive Vuelve’ llenará La Arboleda de diversión

Actualizado 12/07/2023 17:31

El parque adnamantino acogerá estos días actuaciones de J. J. Vaquero, Mr Kilombo y Stay Homas entre otros artistas del espectáculo.

A partir del jueves día 20, y durante tres días, la iniciativa cultural ‘Almazán Ven Vive Vuelve’ amparada por el Ayuntamiento, recalará en el parque de La Arboleda para llenar de música y diversión el verano adnamantino, para todos lo públicos y gratuito.

Mañana jueves 20 será el guionista, cómico y monologuista J. J. Vaquero el primero en aparecer en el escenario y posteriormente subirá al escenario La Banda Poprumbera, una fiesta de versiones en directo con el mejor pop-rock nacional de todos los tiempos y un buen mix de rumbitas variadas

El viernes 21, será la ‘Noche de tributos’, el momento del mejor homenaje a Alejandro Sanz, repaso a toda su discografia y ‘Ritmo del Garaje’, que hará lo propio Loquillo y los Trogloditas, para acabar la noche con DJ Nowel, dj adnamantino cuyas sesiones se caracterizan por combinar música urbana y comercial para que baile todo el mundo.

El sábado 22 será el turno de Stay Homas, trío musical que ya ha conseguido llenar el Wizik Center y cabeza de cartel en los grandes festivales del país. Mr Kilombo, El Guapo Calavera, Indeo y Musselman también estarán presentes, para finalizar con la sesión del dj David Van Bylen, uno de los mejores especialistas de España, que llevará los mejores remix de indie rock y pop .

Un fin de semana en el que la concejalía de Cultura y Festejos vuelve a llenar de actividad la noche adnamantina en una programación variada, donde también habrá hueco para actividades infantiles y ‘food trucks’.

‘Almazán Ven Vive Vuelve’ llenará La Arboleda de diversión | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...