Tendrá lugar el sábado 5 de agosto y está abierta a toda la masa social y a la ciudadanía.
El sábado 5 de agosto es la fecha elegida para la celebración de la jornada ‘Club de Golf Soria 20 años’, una cita deportiva y lúdica abierta a toda la masa social del club y a la ciudadanía en general, con la que la entidad desea celebrar sus dos décadas de actividad.
La jornada comenzará con la celebración, a partir de las 09:00 horas, del Torneo de Verano. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el jueves 3 de agosto en las oficinas del Club de Golf Soria, por teléfono (629 664 203), correo electrónico ([email protected]) o directamente en la página web del club. El precio para los socios de la entidad deportiva es de 20 euros, mientras que para las correspondencias es de 35 y para los no socios es de 50 euros. La inscripción incluye un picnic y la participación en el sorteo de regalos.
El torneo se disputará bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos, y se ha establecido una categoría única en damas y dos en caballeros: la 1ª, hasta hándicap 15, y la 2ª, a partir de hándicap 15,1. Por lo que respecta a los trofeos, habrá premios para el primer y segundo clasificados Hándicap de cada una de las tres categorías y para los campeones Scratch.
Una vez finalice el torneo, hacia las 15:00 horas, se dará paso a una comida en el restaurante del club en que, por un precio de 20 euros, se podrá disfrutar de un magnífico menú elaborado por el Chef Lali, y que incluirá salmorejo cordobés y sus cositas; ensalada crujiente de langostinos y verduritas; cochinillo deshuesado y asado al más puro estilo segoviano; y un postre especial de elaboración casera del 20º aniversario, todo ello acompañado de agua, vinos DO, cafés e infusiones. Las reservas pueden realizarse a través de los teléfonos 975 271 075 y 697 940 202 o por correo electrónico.
A partir de las 17:30 horas será el momento de la música en directo con Marcos Ortega & Erik Niemietz Jazz Duet para amenizar la jornada y poner el fin de fiesta a una efeméride en la cual todas las actividades programadas tienen vigencia por separado, de manera que no es obligatorio participar en el torneo para disfrutar de la comida ni viceversa.