Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los becarios salen del anonimato en el periódico de agosto de Soria Noticias

Los becarios salen del anonimato en el periódico de agosto de Soria Noticias

Actualizado 01/08/2023 09:23

El número 142 de nuestro periódico en papel ya está en la calle con 40 páginas repletas de las mejores historias de la provincia.

La nueva generación de becarios salen del anonimato en el periódico en papel de Soria Noticias del mes de agosto. Conocemos a la nueva generación, jóvenes sobradamente preparados y con múltiples inquietudes que han aprovechado las becas de Campus Rural del Miteco para acercarse a Tierras Altas y revolucionar la Mancomunidad y la comarca entera.

Este es el Tema destacado del número 142 de Soria Noticias, pero se incluyen además otras muchas historias que no pueden pasar desapercibidas este verano. Entre ellas, la de Beatriz Sainz, una ingeniera forestal que nos ayuda a descubrir una profesión apasionante y más que necesaria, la de los vigilantes de los puntos de detección de incendios, o más conocidas como torretas forestales.

Conocemos la historia del Ateneo soriano, uno de los principales motores culturales de la capital entre 1880 y 1936. La institución consiguió no solo reunir a los nombres más destacados de la intelectualidad de la época, también llenar salas para asistir a conferencias a las 11 de la noche.

No podíamos olvidarnos de la poítica. Las últimas elecciones generales, y el profundo análisis que los resultados merecen, ocupan las tres primeras páginas del periódico. También se incluye el resultado de la polémica en la Diputación, que se ha constituido un mes después de lo previsto tras un intenso periplo judicial por el reparto de diputados.

También tenemos Deporte, Opinión, Mi Pueblo con Berlanga de Duero, las Noticias de Provinciauna apasionante ruta entre San Pedro y Vea y los mejores Consejos para estar al día.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...