Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban de Gormaz se prepara para un fin de semana de cultura y deporte

San Esteban de Gormaz se prepara para un fin de semana de cultura y deporte

Tanto el sábado como el domingo, las piraguas cruzarán el Duero y serán las grandes protagonistas. El sábado por la noche, el rock inundará San Esteban de la mano de Compases del Duero.

San Esteban de Gormaz se prepara para un intenso fin de semana repleto de deporte y cultura para dar comienzo por todo lo alto al mes de agosto. Las piraguas serán protagonistas y cruzarán el Duero el sábado y el domingo. El primer día, tendrá lugar en la ribera soriana la 3ª prueba del XXVI Campeonato Regional de Edad de la Federación de Piragüismo de Castilla y León. La regata partirá del Embarcadero-Hangar de Piraguas a las 17:00 horas y a las 19:00 horas está prevista la entrega de premios.

El domingo 6 de agosto tendrá lugar el Descenso Popular del Duero, que recorrerá las localidades de San Esteban de Gormaz, Soto de San Esteban y Velilla de San Esteban. Para participar, será necesario realizar una inscripción previa con plazo hasa el 5 de agosto. El coste será de 10€, aunque la actividad será gratuita para los socios del club de piragüismo de San Esteban y la organización de las piraguas comenzará a las 11:00 horas en la explanada de la plaza de Toros.

Por otro lado, los amantes de la música podrán disfrutar también del concierto de AM Compases del Duero, Rock N Band en San Esteban de Gormaz. Tendrá lugar en la carpa municipal a partir de las 22:00 horas y el repertorio de la noche incluirá temas de AC/DC, Miguel Ríos, Celtas Cortos, Queen, Maná o Fito y Fitipaldis.

Consulta toda la información relativa a estos eventos a continuación:

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...